Posteado por: acamargob | octubre 20, 2008

Arte Callejero

Todas las ciudades tienen un poco de esto no?

Me limitare a colocar unas cuantas fotos con sus respectivos comentarios

Mi nuevo hobby consiste en fotografiar hombres semidesnudos

Mi nuevo hobby consiste en fotografiar hombres semidesnudos

Covent Garden. No duro mucho y llegue medio tarde.

Estatua Viva

Estatua Viva

Estatua Viva 2

Estatua Viva 2

Estatua Viva 3 - Ligeramente mas impaciente que las demas.

Estatua Viva 3 - Ligeramente mas impaciente que las demas.

Estatua Viva 4

Estatua Viva 4

Estatua Viva 5 - Me recuerda a Blue Man Group

Estatua Viva 5 - Me recuerda a Blue Man Group

Estatua Viva 6

Estatua Viva 6

Estatua Viva 7 - Un camaleon o algo asi

Estatua Viva 7 - Un camaleon o algo asi

Estatua Viva 8 - Esta me recuerda a Quidam

Estatua Viva 8 - Esta me recuerda a Quidam

Malabarista

Malabarista

Estatua Viva 9

Estatua Viva 9

Responses

  1. Hola primo!!! Soy PAO, que chido que te esté yendo bien y vivendo tantas cosas nuevas. Hemos estado pendientes de lo que escribes, gracias por compartir. Te dejo a la abuela para que te escriba unas palabras: hola muñeco como estas que padre escribes eres un filosofo nato lo sabias, lo unico que no me gusta mucho es que no personalezas o te personalizas,algo asi como tomar fotos de edificios sin gente,me entiendes,no se nada de tu nuevo alojamiento,de tu escuela, de tus alimentos,etc,etc.le diste las fotos a clara. que opino’?.YA Encontraste trabajo?

  2. @PAO Y ABUELA:

    Hola Pao, como estas?

    Si esta super padre por aca, todo es nuevo y diferente. Gracias por estar al pendiente de mi.

    Hola abuela 😀

    acabo de responder tu email. A mi en realidad no me parece que sea filosofo, segun yo soy mas o menos cuadrado… pero pues bueno, suena como algo bueno 😀

    Hmm en cuanto a personalizar, creo que justo hoy voy a escribir una entrada sobre la escuela donde estudio, la casa donde vivo y la comida que como, como recuerdo de mis primeras dos semanas, pero en realidad no me gustaria hacerlo muy seguido… si pongo impresiones personales y demas, pero por lo general soy renuente a publicar demasiada informacion sobre mi, por motivos de privacidad.

    La foto le gusto mucho a Clara, Patrick mostro un interes controlado, y a Angela tambien le gusto mucho. Tus individuales le encantaron a Clara. Me imagino que por lo mismo que esta involucrada en todo eso de los textiles


Responder

Categorías

