Posteado por: acamargob | noviembre 8, 2008

Trabajo

A partir de el Jueves, empeze a trabajar en un restaurante exclusivo para los empleados de Selfridges. Una tienda departamental del estilo de Liverpool o el Palacio de Hierro. Normalmente voy de 12:30 a 6:30 y me dan de comer alla. Lamentablemente, entre el trabajo, la escuela, y todo lo que tengo que arreglar todavia, me queda realmente poco tiempo para escribir. Intentare mantener mi calendario, sin embargo, no puedo prometer que me apegare fielmente a el.

Les ofrezco disculpas por todas las molestias que esto pueda presentarles.

Responder

Categorías

