Posteado por: acamargob | mayo 7, 2009

El Plan

Bueno, pues se acerca peligrosamente la fecha de mi partida de esta hermosa ciudad, y es momento de definir que es exactamente lo que hare una vez que salga de ella. Aqui les dejo un tentativo de itinerario que pretendo seguir. Si alguien tiene alguna sugerencia o recomendacion con respecto a esto, se le agradeceria mucho que comentara.

 

ITINERARIO DE CIUDADES:

18 de Mayo – Paris

27 de Mayo – Madrid

2 de Junio Valencia

6 de Junio Barcelona

11 de Junio Montpellier

12 de Junio Ginebra

14 de Junio Domodossola

16 de Junio Milan

18 de Junio Florencia

26 de Junio Roma

30 de Junio Venecia

2 de Julio Salzburgo

4 de Julio Viena

8 de Julio Budapest

10 de Julio Praga

15 de Julio Berlin

18 de Julio Copenhagen

21 de Julio Amsterdam

24 de Julio Bruselas

27 de Julio Londres

 

Y entonces me devuelvo para Mexico.  Que les parece?

Responses

  1. hola, oye grecia entonces ya no lo tomaste en cuenta? quiza aun es posible no, yo no se si te convenga domodosola , segun nacho te desviaba un poco de ruta, que padre!!!! seguro lo vas a disfrutar mucho ,pero cuidate mucho.estamos en contacto
    un beso

    • Hola!
      Si lo estoy considerando, pero tengo que ver como voy de tiempo cuando llegue por alla, porque nadamas tengo dos meses de eurail, y hay que regresar a Mexico… estoy considerando las dos opciones pues

  2. vaya hombre… no sé, si parases por sevilla podría decirte algo que nos saliese en las guias, supongo,jajajaja.

    Vaya itinerario guapo.

    Me das envidia -de la guena- chavá.

    Suerte, suerte, suerte.

    • Desafortunadamente estoy tratando de recorrer la mayor distancia posible, y tambien conocer la mayor cantidad de ciudades diferentes, en tan solo dos meses, me encantaría is a Sevilla, porque los Sevillanos que he conocido hasta ahora me han agradado bastante, pero no me queda mas que dejarlo para otra ocasion.

  3. oye, en paris conoces a algguien? como es el primer lugar igual yalguien va contigo no , que necia soy verdad, diviertete mucho y mantenos altanto, un beso

    • Estoy en comunicaion con Gillaume, una amiga de Lourdes que vive en Paris. Dice que ya tiene Mexicanos alojados en su casa, por lo que no me puede recibir, pero en cuanto llegue me pongo en contacto con ella para ver si resulta algo

  4. veo ocho dias a paris, seis a barcelona…..conoces alguien ahi? antes tenias a Stockolm, ojala te alcanzara el tiempo. a mi me parece hermosisima.

    • Fue error de aritmetica ferroviaria en realidad. Tengo mi ticket de Londres a Paris para el Lunes 18, sin embargo el EurailPass no empieza hasta el 27… Estoy pensando que el tren a Madrid cuesta mas o menos lo mismo que un par de noches en PAris, asi que puede que si termino rapido, reduzca mi estancia ahi. Stockholm tentativamente la quite porque esta super lejos (misma situacion que Atenas, son lugares que estoy considerando muy seriamente, pero que tengo que evaluar una vez que esten mas cerca.

  5. hola
    los dias se acercan que padre!!!!, veras que te haras un experto viajando,Nacho te ha dado muchos tips y bueno todos estos meses en Londres tambien han servido, no dejes de comunicarte y toma muchas fotos porfavor

    • Si, y yo cada dia mas nervioso, y al mismo tiempo mas conciente de lo irracional que es mi nerviosismo. En fin, parece que poco a poco la emocion va opacandolo.
      ~Un monton de tips, espero recordarlos todos, ya hasta los tuve que apuntar en un papelito que cargo para todos lados.
      Ya sabes que me comunicare tan frecuentemente como me sea posible, y lo de las fotos, pues si por algo me compre mi camarita no?

  6. En madrid ten cuidado cuando llegues con tus cosas o maletas q hay mafias para robar carteras y son pequeñas niños y niñas para q no sospeches….jajaja.

    En barcelona tienes que caminar todo lo posible las calles son expectacularmente diferentes en cada zona y pequeas y los edificios se te caen encima, camina en la mañana en el centro hay muchisisismos musicos en las esquinas tocando muy chido.

    En florencia tienes que ir a comer al mercado en dodne venden pastas y verduras y cortes super baratos y para las personas locales, esta en un establecimiento de un mercado a un par de cuadras del museo en donde esta el david….y es lo mas q te puedo decir.

    Y ultimo ve a toledo es imperdible en serio esta increiblemente genial.

    • Jaja todo Oliver Twist lo de Madrid. Tendre mucho cuidado 😀
      Planeo caminar todo lo humanamente posible en todas las ciudades… acuerdate que voy en plan de viajero pobre 😀
      Intentare recordar todos esos consejos, junto con los de todo el mundo 😀
      Es bueno oir de ti chica… espero que todo vaya bien por alla… Nos vemos el prox semestre zas?
      No se si quepa Toledo en mi itinerario, pero intentare hacerle un pedacito

  7. pues si estas en Paris cerca hay muxas aldeitas tipicas q son spr tradicionales y bn bellas, en Montpellier creo (xq no he ido a francia, todo lo q recuerdo es xq m lo enseñaron en la alianza) hay una bahia q c llama la bahia inglesa o algo asi… esta increibleee bn bnita… y obvio no debes dejar d visitar Lourdes y tolouse… si es q pdes
    saludooos


Responder

Categorías

