Posteado por: acamargob | mayo 14, 2009

Lo que me hubiera gustado ver en Londres

El momento de marcharme y recomenzar mi pequeña aventura se acerca peligrosamente, y con ella un monton de sentimientos que desde hace tiempo tengo guardados. Naturalmente entre ellos se encuentran los que no se pueden mas que esperar; una cierta nostalgia por abandonar una ciudad a la que le he agarrado cariño, miedo de encontrarme subitamente frente a situaciones desconocidas, ansiedad por empezar de una vez, nerviosismo por el cruze de fronteras, nostalgia al recordar mi querido pais. Pero quizas la que mas me llama a escribir, es la pena de no poder haberme quedado para presenciar dos eventos bastante llamativos para mi:

Exposicion de Moctezuma en el British Museum.

Mi museo favorito en Londres, con una exposicion que no creo podria interesarme mas.  Haqui el link. No podría definir por que me llama tanto la atención si en México no hubiera considerado demasiado la idea de darme una vuelta por el Museo de Antropología e Historia, pero pues como digo, a Londres he venido a que me salga lo Méxicano.

24 de Septiembre del 200924 de Septiembre del 2009

Ben Hur Live

Septiembre del 2009 tambienSeptiembre del 2009 tambien

Pues de este otro no hay mucho que decir. Se presentara en la Arena O2 (anteriormente el Millenium Stadium). Y pues si has visto la pelicula no queda mas que hacerte pipi cada que pasas frente a uno de los espectaculares posters que se han aparecido por la ciudad.

Pues bueno… vere muchas otras cosas en cambio no?

Anuncios

Responses

  1. la nostalgia es normal, y pues el nerviosismo que te puedo decir ,yo cada viaje estoy igual y ninguno ha sido tan largo como el tuyo, veras que ese nerviosismo desaparece en cuanto te subes al tren de partida, lastima que te pierdas algunos eventos en londres, pero lo que conoceras ….. me das envidia. ojala que en las fotos en algunas tengas oportunidad de salir tu, quiza cuando estes con cgente conocida. seguiras con el blog verdad, bueno cuando se pueda.
    cuidate mucho y porfa los primeros dias mandame mensajes va

  2. Bueno, bueno, bueno.

    La verdad que las dos cosas tienen buena pinta. Pero seguro que hay que apokinar, sobretodo en la segunda.

    Así que me las perderé… pero no está de más saber de esos dos acontecimientos.

    Yo creo que pagaré por un partido de futbol algún día y quizás por el concierto de Bob Dylan pa ir con mi compi que lo flipa con él (yo no tanto, pero bueno, es un clásico)

    Digamos que cada uno tiene sus caprichos, jajajaj.

    Sí… la aventura tiene sus precios.

    Mucha suerte.

    Intentaré seguirte.

  3. aca de regreso te pongo ben-hur many times. Por mas que se esfuerzen, no creo que se acerquen al dramatismo que le imprimio Charales Gestos aka Charlton Heston; ni tampoco a las excelentes y llenas de emocion (aunque primitivas) tomas de las carrozas, jinetes y caballos en el ruedo. A poco no alcanzas a ver Moctezuma a tu regreso X Londres?? Keep in touch!

  4. awwww q triste… te entiendo io le agarre cariño con poco tiempo de estar ahi… te agradezco por tus narraciones todo este tiempo, he viajado con cada una de ellas y espero algun dia poderte devolver el favor.
    Espero q tngas un super retorno y cndo vuelvas x fa avisame, unos tacos t caerian bn 😉 y a mi un poco d london a través d tus palabras…
    my best wishes…

  5. yo amo mi pin del British Museum y me arrepiento de no haberlo visitado con más calma cuando estuve por allá
    y es muy cierto lo que dices, cuando estás en el extanjero es cuando te sale lo mexicano


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: