Posteado por: acamargob | junio 30, 2009

Disculpas

Antes que todo quisiera ofrecer tres de mis mas sinceras disculpas tanto a mis lectores ocasionales como a aquellos que no se pierden una de mis entradas.

La primera disculpa es por haber dejado, tan subitamente, de escribir. Simplemente llego un momento en el que me resulto imposible conocer las ciudades y escribir una resenia detallada de todo lo que voy haciendo.

La segunda disculpa es por escribir tanto. Me doy cuenta de que no a todo el mundo le interesa demasiadola mayoria de las menudencias de mi viaje, y les da enteramente lo mismotanto si salgo a comer con mis amigos de una semana a un restaurante en Paris como si lo dejo de hacer. Lamentablemente yo tengo la necesidad de mantener un registro de todo lo que voy haciendo en un lugar donde me sea fisicamente imposible extraviarlo. Y el internet resulta una solucion fabulosa para este problema.

La tercera disculpa es por haberme comido los acentos y las enies en esta entrada. Estoy utilizando un teclado Bulgaro y me cambiaron el alt+164 que siempre me funcionaba para la enie por este caracter horroroso: д. Y bueno…lo de alt+vocal para los acentos nadamas no responde.

Responses

  1. No te disculpes y sigue disfrutando tu viaje!!

  2. exacto, no te disculpes y sigue tu viaje, sabemos que pronto nos compartiras experiencias y fotografias, te queremos mucho

  3. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

  4. don’t worry be happy! Tu unica obligacion es contigo mismo. FELIZ CUMPLEAÑOS!

  5. no hay dq disculparse, al contrario los detalles d tu viaje hacen la reseña más interesante!!
    Feliz cumple!

  6. donde andas ahora??????????

  7. Hola, sigo al tanto de tu viaje y me encanta!! Ya pronto te veremos por aca. Pero no dejes de escribir y mandar fotos. Cuidate y disfrutalo 🙂

  8. Hola!
    Pues me he leído tus aventuras y ¡realmente son relatos interesantes!

    Y no te disculpes, digo, si yo estuviera en tu lugar, pues me emocionaría ver tantas cosas maravillosas en cada una de las ciudades que has visitado, que simplemente me olvidaría de todo!

    Por cierto, me gustaría saber si podrías explicar (ya que tienes más experiencia con eso de usar trenes) la manera más conveniente de usar el eurail; me serviría muchísimo saberlo. Y tambien sobre un estimado (aunque creo que estoy pidiéndote demasiado) de cuanto debo más o menos de contar, como para realizar un viaje como el que estas haciendo.

    Admiro muchísimo la manera en como te vas manejando en las situaciones en las que te has enfrentado a lo largo de este viaje ( para empezar, yo estaría perdida con lo de buscar lugares donde hospedarme si me voy de mochilera por europa) Espero poder desenvolverme tan bien como tú, cuando me toque ir a recorrer el mundo ^^

    ¡Te mando muchos saludos y espero que te estes divirtiendo en grande!

    ¡Y arriba ese ánimo! ^^

    • Hola!

      Pues a uno le da por disculparse cuando empieza a ver como van callendo poco a poco las visitas del blog, y cuando los familiares empiezan a preguntar como me va en la vida…

      El Eurail, los hostales, tipos alternativos de alojamiento y de transporte, consejos generales de viaje, costos, reduccion de costos y demas son algunos de los posts que tengo planificados para ahora que tenga tiempo para escribir. Si necesitas alguna de esta informacion con un poquito mas de urgencia o cualquier cosa, pues intentare contestarte como pueda, sirve que voy mas o menos planeando lo que escribire despues.

      Yo tambien estuve perdido en muchas ocasiones, pero pues eso es lo interesante de todo esto, ver como es que cada uno reacciona a las dificultades y lo que se puede ir aprendiendo de esto. Mucho de lo interesante de viajar es conocerse a uno mismo.

      Saludos y mucha suerte 😀

      • hola!!!
        Soy Irais, soy estudiante de turismo y en este dia encontre esta pagina, y me parece muy interesante, deje algunos comentarios. Me gustaria saber si por este medio alguien me puede ayudar a contactarme con algun estudiante ingles o alguna persona que me pueda apoyar para elaborar una tarea muy sencilla, pero al mismo tiempo complicada. Espero realmente que alguien me conteste por favor!!!

        sigue con tu viaje para leer mas sobre esa ciudad!!!

  9. Hola, acabo de encontar esta pagina y me dio mucho gusto pues soy estudiante de turismo. Me parece que esta muy bien lo que haces y me gustaria seguir leyendo mas de tus aventuras.

    Por otro lado no se si por este medio me pudieras ayudar a contactarme con alguien que me apoye a realizar una tarea muy sencilla, la cual describi en otros comentarios sobre exportacion de artesanias. La tarea es saber si en Londres la artesania hecha de carton que se hace en Celaya Gto, se podria vender en esta Londres. Son 10 o 15 encuestas, mismas que necesito enviar por mail, asi como necesito recibir fotos de sitios donde se vende la artesania mexicana por parte del contacto. Si me pudieras ayudar estaria muy agradecida, no es mas que un trabajo escolar ten por seguro que no te ocasionare mayor problema en caso de aceptar ayudarme. Estuve investigando y encontre artesanias en Camden Lock y en tu articulo sobre The House of Guadalupe en este mismo lugar, asi es que espero alguien me pueda auxiliar, mi correo es coaxialluna8@hotmail.com, si fuera esto posible para explicar mas ampliamente el trabajo en cuestion. Muchas Gracias!!!!

  10. jajajja pense que mi mensaje pasado no lo habia colocado, saludos!!!!


Responder

Categorías

